¿Quiénes Somos?

RESEÑA

En el año 2006, nació la obligación en el Perú de presentar información relacionada a los Precios de Transferencia. Por lo cual, lafirmaVargas Alencastre, García & Asociados – Firma Miembro de Geneva Group International (GGI) - creó el departamento de Precios de Transferencia, el cual se especializaría no sólo en la elaboración y declaración de precios de transferencia, sino también de asesorar en las operaciones inter-vinculadas, sin dejar de lado la planificación.

Durante los próximos años los miembros de GGI pertenecientes a la región LATAM, se respaldaron en la asesoría que se le brindaba desde el Perú, pues es la única que cuenta http://stephaniewinther.com/option/alpari no sólo con el área propiamente dicha, sino también con el conocimiento, especialización y bases de datos internacionales, necesarios para este tipo de servicios.html.

De esta manera, en el año 2011 se creó la consultora TP CONSULTANTS; lamisma queactualmente encabeza y dirige el proyecto de la región. Cuenta con presencia en todo Latinoamérica y España, asesorando compañías de diversos sectores económicos.

Hoy en día somos una red internacional especializada en Precios de Transferencia, y la experiencia absorbida en cada país nos ha permitido entender el entorno y necesidades de todo tipo de empresa, sin importar el rubro, sector o el país en que se encuentren ubicados, generando excelentes resultados.

TP CONSULTANTS COLOMBIA

En Colombia, actualmente existe la obligación de declarar información relativa a los Precios de Transferencia en aquellos casos en que el contribuyente realice operaciones con partes vinculadas del exterior; así como personas, sociedades, entidades o empresas ubicadas, residentes o domiciliadas en paraísos ­fiscales; además de partes vinculadas ubicadas en zonas francas.

De esta forma, en el año 2013 se constituyó una asociación con la reconocida firma colombiana Tower Consulting World wide S.A.S. (www.tower-consulting.com) con el objetivo de brindar todas las fases que comprenden los servicios.html de Precios de Transferencia, incluyendo la presentación de la Declaración Jurada Anual Informativa.

Actualmente, hemos logrado expandirnos a más de 12 países de la región; respaldados por bases de datos internacionales, que forman parte de nuestra fortaleza en esta materia que constantemente trae novedades.

Algunos Clientes de América Latina

Ubícanos en Colombia

  • Dirección:  Av. Carrera 9 No. 103a -36 Oficina 601A, Edificio Latitud 104, Bogotá D.C., Colombia.
  • Teléfono:   +57 1 213 25 00
  • Email: contacto@tp-consultants.com

Información de Interés